lunes, 16 de septiembre de 2013

Herramienta de filtro interpretar

Este efecto le permite crear formas tridimensionales, motivos de nubes, motivos de refracción y simulaciones de reflejos de luz en una imagen. También puede manipular objetos en espacios tridimensionales, crear objetos tridimensionales (cubos, esferas y cilindros) y crear rellenos de textura con archivos en escala de grises para producir efectos de luz con aspecto tridimensional. 

Destellos
Este filtro simula la refracción que se produce al iluminar con luz brillante la lente de una cámara. Usted especifique la posición del centro del destello haciendo clic en cualquier parte de la miniatura de la imagen o arrastrando el cursor en forma de cruz.


Efectos de iluminación
Este filtro le permiten producir infinidad de efectos de iluminación en imágenes RGB combinando 17 estilos de luz, 3 tipos de luz y 4 conjuntos de propiedades de luz. Podrá utilizar texturas de archivos en escala de grises (llamadas mapas de texturas) para producir efectos tridimensionales y guardar sus propios estilos para utilizarlos en otras imágenes.



Fibras este efecto nos da diferentes texturas a la imagen


Nubes
Este filtro genera un motivo de nubes suave utilizando valores aleatorios que varían entre los colores frontal y de fondo. Para generar un motivo de nubes más puro, mantenga pulsada la tecla Alt (Windows) u Opción (Mac).


Nubes de diferencia
Este filtro usa valores generados de forma aleatoria que varían entre el color frontal y el de fondo para producir un motivo de nubes. El filtro fusiona los datos de nube con los píxeles existentes de la misma forma en que el modo Diferencia fusiona los colores. La primera vez que selecciona el filtro, trozos de la imagen se invierten en un motivo de nubes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario